martes, 28 de octubre de 2008

NORMATIVAS PARA EL ACCESO DE PROVEEDORES A EVENTOS

*Todo proveedor deberán acceder a las instalaciones del hotel, únicamente a través de la puerta de control, (portón de rejas color negro, ubicado en la parte trasera del hotel, al final de la Calle Ciega La Guairita, Urb. Chuao) y obligatoriamente deberá suministrar todos sus datos ante el oficial de seguridad que este a cargo, de lo contrario no se le permitirá la entrada.
*Los proveedores deberán:
-Notificar el motivo de su presencia en las instalaciones del hotel. (Tipo de servicio que ofrecerá, salón, cliente, horario de permanencia)
-Entregar su cedula de identidad laminada al oficial de seguridad, la cual permanecerá en la caceta de control hasta tanto el mismo se retire de las instalaciones.
-Suministrar un listado o inventario de todos los equipos y materiales que ingrese al hotel, el cual deberá ser verificado detalladamente a su salida de las instalaciones, por personal de seguridad del hotel.
*No esta permitido utilizar las áreas públicas para montajes de ningún tipo, ni clavar, pintar, pegar cualquier tipo de ornamento en ningún lugar del salón o áreas en general.
*Todos los equipos y materiales para los eventos deberán traerse al hotel el mismo día de su realización, no antes. El hotel no cuenta con depósito para almacenar o guardar equipos o materiales de los clientes o proveedores. Igualmente el hotel no se hace responsable por ningún objeto dejado en sus instalaciones antes o después del evento.
*El horario de entrada de proveedores al hotel para el montaje de los eventos nocturnos será únicamente de 2 PM a 6 PM.
*Los proveedores deberán ingresar a los salones, exclusivamente por la entrada de puerta control a través del ascensor montacargas ubicado en el área de recepción de mercancía en el nivel -2. De allí podrán llegar hasta los niveles -1, lobby y mezzanina.
*En el caso de que el proveedor traiga plantas y jardines, cada mata deberá traer una bolsa plástica en la base para proteger los pisos.
*Los proveedores deberán contar con su propio personal para mantener las áreas limpias antes, durante y después del evento, montaje y el desmontaje.
*Los proveedores deberán recoger todos sus desperdicios, materiales y equipos inmediatamente después de finalizado el evento, el montaje o el desmontaje. No pondrán dejar desperdicios, equipos ni materiales para ser retirados días después de finalizada su labor en el hotel.
*El hotel no cuenta con personal para cargar ni transportar artículos para los eventos, cada cliente o proveedor deberá traer todo su personal y el equipo necesario para el traslado de sus equipos y materiales desde la puerta de control hasta el salón.
*No esta permitido dentro de las instalaciones del hotel, el uso de papelillos, spray decorativos, serpentinas, fuegos fríos ni fuegos artificiales convencionales. En caso de que el cliente o el proveedor los traiga para ser entregados en la puerta de control al capitán de banquetes, estos no serán recibidos.
*El acceso a la puerta de control del hotel se hará por orden de llegada, pudiendo entrar hasta un máximo de 4 vehículos a la vez, se debe esperar a que salga un vehiculo para que pueda entrar el siguiente.
*El cliente deberá pagar a Eurobuilding Internacional C.A. todos los daños que ocasione el, sus invitados y /o terceras personas contratadas para su evento, tales como proveedores de servicios generales, decoradores, técnicos de Audiovisuales, músicos y orquestas, etc.
*Cualquier proveedor que utilice leguaje grosero, se torne violento, no obedezca las indicaciones del personal del hotel, circule por zonas no permitidas, dañe las inhalaciones o ensucie las áreas del hotel, se le prohibirá la entrada definitiva a las instalaciones, perdiendo así la oportunidad de volver a trabajar en algún evento que se realice en el hotel.
*El personal de seguridad del hotel deberá acompañar a los proveedores desde la puerta de control hasta el lugar o salón al que se dirigen.
*Los proveedores no podrán fumar en los salones.
*El cliente deberá registrar notificar por escrito previamente al Dpto. de banquetes todos los datos de quienes serán los proveedores de su evento.
*Para cualquier irregularidad que se presente con relación a un proveedor, se deberá contactar inmediatamente a la ejecutiva de banquetes que esta llevando el evento a la ext. 2400 o en su ausencia al capitán de banquetes a las ext. 2038 o 2275.